3 y 6 Cuotas SIN INTERÉS - Envíos SIN CARGO comprando 3 o mas remeras y en todos los buzos

Políticas de Cambio y Devolución

Cambios

  • Plazo para cambios: Aceptamos solicitudes de cambio hasta 30 días posteriores a la compra.
  • Condiciones del artículo: Los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
  • Notas importantes:
    • Cambios por talle: No realizamos cambios por talle. Por favor, revisa detenidamente la tabla de medidas antes de realizar tu pedido.
    • Personalización: Nuestras prendas son bordadas o estampadas bajo demanda, por lo que son prácticamente personalizadas.

Devoluciones

  • Plazo para devoluciones: Puedes devolver los productos dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • Condiciones del artículo: El artículo debe estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
  • Proceso de devolución:
    1. Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de WhatsApp al +54 9 11 4409-8190 o por correo electrónico a [email protected] para iniciar el proceso de devolución.
    2. Proporciona tu número de pedido y el motivo de la devolución.
    3. Una vez aprobado, te proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo de vuelta.
  • Reembolsos:
    • Los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles después de recibir el artículo devuelto.
    • El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago utilizado para la compra.
    • Los gastos de envío originales no están incluidos en el reembolso.

Excepciones

  • Artículos no elegibles: Debido a la personalización de nuestras prendas, no se aceptan cambios ni devoluciones por motivos relacionados con la talla.

Gastos de Envío

  • Gastos de envío para devoluciones: Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente.

Contacto

Para cualquier pregunta o para iniciar un proceso de cambio o devolución, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de: